Todos merecen estar protegidos.

Documentos | Síguenos:    facebook    RSS

Artículos

Artículos (75)

Lunes, 30 Enero 2017 10:30

Recuperación de Gastos de Hipoteca

Escrito por

En Lopez Mora Abogados, reclamamos las cuantías abonadas de forma indebida como gastos de constitución de la hipoteca.

Recupera tu dinero.

Reclama la devolución de los gastos de tu hipoteca (notaria, registro, gestoría e Impuesto de AJD).

Sentencia del Tribunal Supremo nos avala.
Consulta gratuita. Sólo cobramos si recuperamos tu dinero.

Teléfono:   +34 913 53 13 05 / 913 84 61 70

Martes, 17 Enero 2017 09:33

CLÁUSULA SUELO en Madrid

Escrito por

Nuestro despacho de abogados está especializado en la reclamación  de la cláusula suelo de las hipotecas. Confíe en nosotros, estamos para ayudarle .

Por mediación de  la intervención profesional de este despacho se declara nula por abusiva la cláusula del préstamo hipotecario que dió lugar a la ejecución hipotecaria,.........

La nueva ley reguladora de las indemnizaciones por lesiones sufridas, sobre todo, derivadas de accidente de tráfico y negligencia de profesionales (médicos por ser las que judicialmente se reclaman más, sobre todo las de estética) ha incrementado muchísimo las indemnizaciones, pues desde hace tiempo plataformas como la de afectados por negligencias de cirugía estética venían reclamando mayor indemnización como forma de reproche ante una negligencia, dado que en muchas ocasiones el baremo de la anterior Ley promovida por el Juez Enrique Bacigalupo no cubría ni la mitad de los gastos en que el perjudicado incurría, de tal forma que no solo se ven impedidos para trabajar sin culpa alguna, sino que encima el dinero recibido por indemnización no cubría sus gastos, generando problemas psíquicos de sentirse incapacitado, sin dinero por ser baja la pensión por incapacidad y con unos gastos que no se cubren con la indemnización judicial o extrajudicialmente recibida, pese al esfuerzo de los jueces en aplicar intereses del 20% a las cías de seguro. A modo de ejemplo antes una daño estético tenía un baremo de hasta 5 puntos, y ahora, tiene un baremo de 15, y si cada punto antes valía apenas 100 € ahora creo que llegan has 10.000 € si conllevan daño estético y el perjudicado tiene como profesión su cuerpo, de tal forma que por el daño estético no puede ya trabajar en su profesión (modelos etc).

Martes, 01 Septiembre 2015 09:07

Hipoteca Multidivisa - Recomendaciones

Escrito por

Recomendaciones para los que valoran contratar una hipoteca multidivisa a tipo de cambio franco suizo o yen japonés.

Valorar si el hecho de disfrutar de un tipo de interés más bajo compensa el riesgo que supone la exposición a los tipos de cambio de la divisa extranjera.

Procurar endeudarse en la misma moneda en la que se obtienen los ingresos.(si pago en euros hacerlo en euros y no en yenes, por ejemplo.)

LA DURACIÓN Y EL MANTENIMIENTO DEL PISO, LOS PUNTOS MÁS CONTROVERTIDOS.

         A la hora de firmar un contrato de alquiler de una vivienda, el arrendatario debe tener en cuenta que, en ocasiones, el propietario incluye cláusulas que invalidan el contrato a la hora de solventar discrepancias judicialmente. Es lo mismo que ocurre con las hipotecas, pero en el otro sentido. No se las llama cláusulas abusivas, sino nulas, porque anulan la relación contractual.

           Por vez primera un Juzgado, ha puesto en duda la constitucionalidad del impuesto que carga la plusvalía de una finca cuando ésta se ha vendido por un precio inferior al que se compró.

           El Juez considera que esa operación vulnera los artículos 24 y 31 de la CE. El artículo 31 señala que ``todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá carácter confiscatorio.´´

           Por la liberación de deudas se extingue legalmente la obligación de pagar.                                                  

           Hasta ahora las personas físicas respondían de sus deudas de por vida con todos sus bienes presentes y futuros en virtud al art. 1911 del Código Civil.

            Esto implicaba un trato desfavorable hacia los autónomos respecto de las empresas, ya que éstas últimas extinguen sus deudas al finalizar el proceso concursal.

Rebajas de hasta el 100%.

¡¡Libérese de la cadena perpetua de sus deudas, de las llamadas y de las demandas de sus acreedores ¡¡ Tiene derecho a volver a empezar y a salir adelante. Los Bancos y cajas fueron rescatados, ahora les toca a las familias y autónomos¡¡¡ Por fin puede volver a empezar sin cargas¡¡

         Cuando una empresa o una persona física entra en dificultades económicas, necesita asesoramiento para plantear una reestructuración ordenada y viable que le permita salir de esa situación. La Ley de Segunda Oportunidad da un repuesta a esta necesidad, permitiendo que a persona física al igual que la empresa puedan quedar liberadas de sus deudas mediante el procedimiento ordenado del Concurso de Acreedores.

         En LOPEZ MORA ABOGADOS, como despacho especialista en Derecho concursal ofrecemos la aplicación de la llamada Ley de segunda oportunidad. Si se encuentra en insolvencia puede contactar con nosotros y le informamos a cerca de este servicio.

         Le indicamos a continuación sin ánimo de ser exhaustivos 5 cuestiones para entender esta novedad legislativa.

Página 1 de 6